lunes, marzo 13, 2017

Arcángel - Calibash Las Vegas - Concierto. Marcando Historia en el Genero - Reggaetón Now




Suscríbete para Ver mas Noticias y Videos de la Escena Reggaetón SUSCRÍBETE AQUÍ

Arcángel - Calibash Las Vegas - Concierto. Marcando Historia en el Genero - Reggaetón Now El dúo que marcaron historia en el género Y ahora más duros q de costumbre Los Dueños del coliseo,del REGGAETÓN Y EL TRAP 🔥💯💪✌🎶👑 Arcángel llena too los conciertos y nosotros no lo tenemos wuhhhh.... tengo la grasa tengo el piquete que mueve la masa soy fiel a mi disquera.. Que chimba yo quiero estar otra vez en otro concierto tuyo Arcángel Arcángel - Calibash Las Vegas - Concierto. Marcando Historia en el Genero - Reggaetón Now

Noticia Destacada

Daddy Yankee - Bienvenido a las Redes Sociales de Daddy Yankee - Reggaetón Now

Suscríbete para Ver mas Noticias y Videos de la Escena Reggaetón SUSCRÍBETE AQUÍ Daddy Yankee - Bienvenido a las Redes Sociales de Da...